REIKI PARA QUE SIRVE

 

como funciona el reiki

La experiencia del Reiki es subjetiva, cambiante, y a veces muy sutil. La gente a menudo experimenta calor en las manos del practicante, pero a veces las manos del practicante se sienten refrescantes.

La gente a menudo comenta lo reconfortante que encuentra la experiencia del Reiki. Un interesante estudio informó que los receptores con frecuencia sienten que están flotando en un estado límite de conciencia, simultáneamente conscientes de su entorno y profundamente relajados. Algunas personas caen en un profundo estado de meditación, como si estuvieran dormidos. La experiencia más común es una liberación casi inmediata del estrés y una sensación de profunda relajación.

El Reiki es acumulativo e incluso las personas que no notan mucho la primera vez suelen tener experiencias progresivamente más profundas si continúan. Además de la experiencia inmediata del Reiki, se pueden notar otros cambios que continúan desarrollándose a medida que avanza el día: tal vez una digestión más fuerte, una sensación de estar más centrado, preparado y dormir profundamente esa noche.

A medida que la sesión avance, se sentirá más relajado, recibir Reiki es una experiencia maravillosamente pasiva. No intente relajarse, sólo deje que el Reiki le relaje. Su estado cambiará de forma natural a medida que la sesión avance. Mientras tanto, siéntase libre de soñar despierto, disfrutar de la música, o simplemente observar su respiración o las sensaciones de la terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO FUNCIONA EL REIKI

   Como ocurre con muchos métodos complementarios y alternativos, la comunidad científica suele ser lenta a la hora de considerar el reiki c...