REIKI A DISTANCIA

reiki remoto

Durante el entrenamiento de Reiki, los alumnos aprenden sobre tres símbolos, uno de los cuales es el "símbolo de la distancia". Cuando se invoca, permite al practicante enviar la energía curativa de Reiki a través del espacio. 

El símbolo de distancia se utiliza para cruzar cualquier distancia en el espacio. Permite a los practicantes realizar el reiki en alguien que no está físicamente presente. El Reiki a distancia funciona según un antiguo principio llamado la Ley Hermética de la Similitud, que sostiene que todos estamos conectados, ya que todos estamos hechos de energía y somos parte de un todo mayor. Invocar esta ley durante una sesión de Reiki a distancia permite al practicante conectarse al campo de energía del receptor.

El Reiki a distancia puede ser enviado a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque el permiso debe ser recibido de alguna manera. Cuando estoy haciendo reiki en alguien que no está presente, normalmente trabajo con la foto del receptor y un cristal de curación. Otros practicantes, sin embargo, podrían decir que estos objetos son innecesarios ya que la energía de Reiki puede ser enviada a cualquiera simplemente dirigiendo los pensamientos y la energía a esa persona.

Todos tenemos acceso a la energía de la fuerza vital, también conocida como nuestro chi, qi o prana, que fluye a través de todos y cada uno de los seres vivos. El Reiki a distancia es una de las muchas maneras de enlazar y canalizar esta energía para el beneficio curativo de otros.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO FUNCIONA EL REIKI

   Como ocurre con muchos métodos complementarios y alternativos, la comunidad científica suele ser lenta a la hora de considerar el reiki c...